Algunos pasajeros a bordo de Liberty of the Seas de Royal Caribbean comienzan a llamar a esto "el crucero sin fin", seguido de una risa algo nerviosa, sin dejar de preocuparse; y como en todo, algunos otros festejan el "alargamiento del viaje".
Hoy comienza el décimo día de lo que se supone es un crucero de siete días de duración que comienza y termina en Galveston. Pero después del huracán Harvey que cerró el puerto de Texas (y forzó la cancelación de varios cruceros ), el barco se ha desviado hacia Miami.
Algunos pasajeros han comprado boletos para volar a casa hoy, asistidos por la línea de cruceros con transporte gratuito al aeropuerto a Miami y Fort Lauderdale. El resto de los pasajeros, incluidos los programados para volar desde los aeropuertos de Houston (que están cerrados), han sido alentados a permanecer en el barco hasta que regrese a Galveston, que se espera el viernes por la mañana.
Después de una sensación inicial de choque tras el anuncio del domingo sobre el cambio de rumbo a la Florida, los pasajeros se asentaron en la tarea de hacer arreglos alternativos, en fin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . el punto es que por la temporada de "vacaciones" que ya terminó, por el inicio de temporadas lluviosas e inclusive "de huracanes", por la situación económica (baja) en general de los viajeros; LOS PRECIOS de los CRUCEROS están bajando de aquí a Noviembre hasta en un 70%
https://www.cruisecritic.com/price-drop/
quieres obtener la mejor recomendación sobre esta oportunidad de viajar, llama ahora ! ! !
30 años al servicio del Turismo
José García López
IGK México-Sur
777-222-1835
y si necesitas una lana ! ! ! entra a: